Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. COGNITIVE DEVELOPMENT IN CLIL

    The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning (Taylor and Francis), pp. 127-140

  3. Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 90-93

  4. Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos

    Servicio de Publicaciones

  5. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

  6. DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54

  7. El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana: un primer acercamiento a la visión de sus protagonistas.

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 369-380

  8. El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 317-323

  9. Enhancing student teachers’ epistemology of reflective practice while still at the university: Evidence from a sheltered reflective practicum

    Journal of Education for Teaching

  10. Gigas for Schools. Una experiencia para acercar el emprendimiento y la tecnología al aula

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 87-89

  11. Guardado, David (2023). Nunca vencida.: Una historia de la idea d’Asturies. Xixón: La Fabriquina.

    Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 129, pp. 152-154

  12. Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 33, pp. 167-192

  13. Introducción al monográfico: temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 305-307