DIME
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS, INTERCULTURALIDAD Y MULTILINGÜISMO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
-
Can didactic audiovisual translation enhance intercultural learning through CALL? Validity and reliability of a students’ questionnaire
Journal for Multicultural Education
-
Didactic audiovisual translation and foreign language education
Routledge/Taylor & Francis Group
-
El poder de las palabras: enseñanza del lenguaje, educación democrática y ética de la comunicación /C. Lomas ; (2023). Barcelona: Graó. 319 p.
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 100, pp. 95-96
-
INTRALINGUAL AUDIOVISUAL TRANSLATION AS A FOREIGN LANGUAGE AID: A methodological proposal for application at different levels
The Routledge Handbook of Intralingual Translation (Taylor and Francis), pp. 360-376
-
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239
-
La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 403, pp. 259-290
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
COGNITIVE DEVELOPMENT IN CLIL
The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning (Taylor and Francis), pp. 127-140
-
Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 90-93
-
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
Servicio de Publicaciones
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
-
DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54
-
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana: un primer acercamiento a la visión de sus protagonistas.
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 369-380
-
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 317-323
-
Enhancing student teachers’ epistemology of reflective practice while still at the university: Evidence from a sheltered reflective practicum
Journal of Education for Teaching
-
Gigas for Schools. Una experiencia para acercar el emprendimiento y la tecnología al aula
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 87-89
-
Guardado, David (2023). Nunca vencida.: Una historia de la idea d’Asturies. Xixón: La Fabriquina.
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 129, pp. 152-154
-
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 33, pp. 167-192
-
Introducción al monográfico: temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 305-307